pensar-antes-de-reformar

Pensar antes de reformar


Antes de reformar, debemos tener cuidado con el equivocado concepto de “llenar este hueco vació”, los pequeños espacios vacíos en un baño son necesarios, de lo contrario se podría sobrecargar y restar sensación de holgura en el espacio, creando una vista desagradable y también dificultar la movilidad.

Existen reglas básicas que ayudan a diseñar y reformar nuestro baño, con el fin de sacar el máximo partido al espacio y lograr una estética adecuada. A la hora de diseñar es importante ser fiel al estilo personal de cada uno, siempre y cuando tengamos en cuenta las condiciones de nuestro espacio, tales como dimensiones, posición de las instalaciones, ventilación…

También tenemos que tomar en consideración en qué queremos que se convierta nuestro baño; muchos lo emplean únicamente para su higiene personal, pero otros buscan que el baño se convierta en su templo de bienestar, un lugar para relajarse y mimarse. Por lo tanto, que colores, texturas y composiciones son las más acertadas, desde baños amplios con bañeras cómodas, grandes lavabos, mucho espacio para moverse y sin fin de colores, detalles y accesorios hasta baños reducidos donde prima la funcionalidad de los muebles de baño, sanitarios, grifos y accesorios, los colores claros, la iluminación y la simplicidad.

¿Qué es entonces lo que queremos conseguir? De aquí partirá nuestra idea perfecta de cuarto de baño!

Crea un presupuesto, busca chollos con cada detalle que deseas añadir o cambiar, no solo al reformar, sino en el equipamiento. Aprovecha a obtener medidas y traspolarlas a tu baño, todo debe encajar! Diseña una estrategia de almacenamiento para tener todo en orden y dar un ambiente limpio y funcional.

En nuestra web encontrará material de construcción y reformas, bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos,ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es//

Dejar un comentario