Nuestras marcas españolas


LAS MEJORES MARCAS ESPAÑOLAS

AVILADOS – “Compromiso por la calidad”. Es una empresa que fábrica de muebles de baño y platos de ducha, creada en 1962, dirigida por la familia Avila, cuenta con un gran equipo de trabajadores, 2 años de garantía.

GME LORENTE – “La calidad si tiene precio”. 25 años fabricando los mejores productos para el baño: platos de ducha, mamparas para ducha, mamparas para bañera, grifos de ducha, rociadores, lavabos y todos los accesorios para equipar el baño. Garantía de 3 años.

GROHE – No paran de evolucionar, aparte de ser fiel a sus comienzos, sigue creando un camino hacia el futuro haciendo que esto le convierta en una de las marcas más importantes del mercado. Desde hace años, están ofreciendo una amplia gama de grifos con diferentes diseños. La selección de tamaños nunca ha sido tan amplia, ofreciendo medidas de la S a la XL para las gamas más populares. Todos los componentes de sus productos se caracterizan por la facilidad del uso y por que las superficies brillan y soportan grandes pruebas. Sus productos son grifería para baño como lavabos, duchas y sanitarios, sanitarios, lavabos, etc. Garantía de 5 años.

HIDROSAN – “Hidrosan, pasión por el agua”. Han logrado tener un gran éxito en un compromiso total con su productividad alcanzada en 35 años, con una forma diferente de trabajar han logrado desarrollar una gran variedad de proyectos de experiencia en estudios, asesorías, supervisión e inspección de obras de infraestructura, preferentemente en las especialidades de Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Sus productos son mamparas de ducha frontales, angulares y semicirculares. Garantía de 5 años.

 

IBERDAYA

Son fabricantes de mamparas de ducha, mamparas de bañera y de platos de ducha con unos grandes criterios de calidad, diseño y durabilidad sin dejar de lado la mejor relación calidad-precio adaptada a las necesidades de los clientes con 5 años de garantía.

KASSANDRA – “Un mundo de sensaciones. El trabajo está terminado, cuando está bien hecho”. Fabrica mamparas de Bañera y Ducha desde el año 1993. Con 2 años de garantía.

LOGA – “Loga es sinónimo de calidad, seguridad y baños con estilo”. Loga S.L. cuenta con más de una década de experiencia en el sector del baño, en especial en platos de ducha, apostando por diseños innovadores adaptados a todo tipo de necesidades, espacios, ambientes y a las tendencias del mercado actual. Garantía de 5 años.

logasl

MACRAL – “Funcionalidad y diseño, la esencia de un estilo”. Es una empresa con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la fabricación y comercialización de muebles, armarios y espejos para el cuarto de baño.  Hoy en día, el cuarto de baño se ha convertido en una estancia destinada a la relajación y disfrute, siendo muy importante la estética y el ambiente generado dentro de él. Conocen esta tendencia y, con sus diseños de muebles para el baño pretende convertir este lugar en un ambiente donde el diseño. Con 2 años de garantía.

NOVELLINI – “Si crees en ello, ¡se hará realidad!”. Novellini es la promotora de una campaña de sensibilización de iniciativas emprendedoras para restaurar la luminosidad en lugares culturales, históricos y de culto de la memoria de su territorio. Se especializa en mampara para ducha, mampara para bañera, columnas de ducha, cabinas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, con un año de garantía.

PERFILKROM – La marca PERFILKROM nace en una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado con el propósito de ofrecer una gama de productos con una buena  relación calidad -precio. Todas nuestras mamparas de ducha, mamparas de bañera, grifos de baño, sanitarios y lavabos, están fabricados con materiales de primera calidad para  garantizar de esta manera una larga duración, además se revisan y controlan antes  de su envío garantizando de esta manera que estén en perfectas condiciones para su inmediata instalación. Nos distinguimos de otros fabricantes por contar con un amplísimo stock de productos estándar ya fabricados y almacenados con el objeto de dar de esta manera un servicio rápido y sin esperas. Garantía de 2 años.

ROCA – “Inspira tu estilo, y tu baño”.
Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción, en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras. Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería. En la década de 1990 desarrolló expansión internacional, Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China.

Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 135 países gracias a sus 76 plantas de producción y a los más de 20.000 trabajadores que emplea en todo el mundo. Sus productos son desde sanitarios, lavabos, grifos de baño y cocina, bañeras y platos de ducha, cabinas, mamparas, spa hasta muebles de baño, cocina y fregaderos, con 5 años de garantía.

SALGAR – “Muchos lugares, muchos baños”.
Una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades o decoraciones para el cuarto de baño como mamparas, muebles de baño, platos de ducha y lavabos; distribuye sus productos en los cinco continentes. Con una amplia garantía de 10 años.

SALONI – En 1971 se creó Cerámica Saloni para aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban como porcelana, pasta roja y pasta blanca con acabados originales y para todos los gustos y necesidades. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con un personal que se ocupa de complacer a los clientes de los cinco continentes, en los plazos más adecuados. Con 4 años de garantía.

TRES – Es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Repartidos por Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio. Con 3 años de garantía.

VISOBATH – Desde su recién creación en el 2012 son diferentes colecciones de muebles de baño con todo tipo de accesorios han alcanzado un gran éxito, su objetivo es cumplir las necesidades de sus clientes con el menor presupuesto ofreciendo una gran variedad de gamas, con diferentes calidades y precio. Garantía de 2 años.

En nuestra web encontrará material de construcción, reformas y bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos, ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño, cerámica y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es//

Dejar un comentario