muebles-de-bano

Muebles de baño sin tiradores


Muebles de baño sin tiradores

Puede que los Muebles de baño sin tiradores, os parezcan modernos y muy actuales, ahora vuelven a estar de moda en estilos contemporáneos y minimalistas. Los muebles de baños sin tiradores tienen sus ventajas.Por lo que también debemos tenerlas en cuenta a la hora de decorar el baño, nos permiten crear un ambiente totalmente simple. Si hay niños en casa será una gran ventaja, ya que les resultara difícil poder abrirlas.

Estos muebles de baño, tienen bastantes sistemas de apertura diferentes. Uno de ellos, que es el más común es aprovechar los huecos entre las puertas, que nos permite meter la mano para tirar de ellos, otro es un pulsador, con lo que para abrir la puerta debemos hacer una leve presión y la puerta se abrirá fácilmente.

Otra ventaja es a la hora de la limpieza, al limpiar los tiradores es un engorro ya que no se llegan a limpiar al 100%.

Estos muebles de baño pueden ser una gran solución ante accidentes  con tiradores de armario y el poco espacio. También aportan ligereza visual que aporta al espacio. Los muebles de baño sin tiradores hacen que podamos incluir más mobiliario en la cocina para almacenaje. De hecho, esta tendencia anima a aprovechar cualquier espacio en el baño, por pequeño que sea, para hacer un armario.

En nuestra web encontrará material de construcción, reformas y bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos, ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño, cerámica y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por un producto.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es//

Dejar un comentario