puertas

Medidas para puertas


Existen puertas de varias calidades de madera, colores y acabados. Podemos encontrar puertas de interior blancas lacadas, que dan un estilo más moderno y te permiten disfrutar de una variedad amplia de colores en las paredes de tu hogar, también te dan el ambiente limpio y luminoso para una habitación de bebe. Otras puertas que puedes encontrar son las de color madera,  haya, roble o sapelly, estos colores son más elegantes, en tus paredes puedes optar por colores claros que permitan destacar los colores de las maderas.

Primero escoge tu puerta.
Cuando tengas claro la puerta por la que te has decantado, tomar las medidas es muy sencillo. Basta con medir el tabique, el ancho y el alto del hueco. Factores a tener en cuenta: Es conveniente medir por dos extremos y anotar la medida más pequeña ya que podría no caber el bloque de la puerta.

Cómo elegir puertas de interior:
Las puertas aportan calidez, intimidad y estilo a tu hogar. Además, en función de las características que ofrezca la puerta, tendrás la posibilidad de modificar la distribución, ganar unos centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias.

Sentido de apertura de las puertas:
Es muy importante que pienses en el sentido de apertura que quieres que tengan tus puertas. Los factores de los que depende esta decisión son los posibles obstáculos que puedes encontrar a la hora de abrirlas, como pueden ser estanterías, otras puertas cuyo sentido de apertura esté en ángulo con la nueva y cualquier mueble que te quite espacio.

Al contratar nuestros productos Reforma Chollo, se incluye la medición en su domicilio.

Si tiene alguna duda, deje sus datos y nuestro servicio técnico le ayudará ha realizar la medición.

En nuestra web encontrará material de construcción, reformas y bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos, ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño, cerámica y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es/

Dejar un comentario