grifos

Grifos que necesita tu baño II


TIPOS DE GRIFOS

COLUMNAS DE HIDROMASAJE: Están basadas en el uso terapéutico del agua caliente y la presión. Su esencia es aplicar técnicas de masaje al cuerpo humano (térmica, mecánica o químicamente) a través del agua.

El hidromasaje ayuda a relajar los músculos, incrementar la circulación sanguínea y aliviar la tensión y los dolores musculares, creando una sensación de tranquilidad, reduciendo los niveles de ansiedad, y para otro tipo de beneficios, como lesiones, etc. Ocupa menos espacio y tiene las mismas funciones que una cabina de hidromasaje.

tres-columna-avan

Grifos de baño para lavabo: Para elegir un buen grifo de lavabo hay que ver primero que combine con el resto de la estética del cuarto de baño, así como también tener en cuenta la utilidad, el sistema de apertura cómodo y que permita el ahorro de agua.

Los grifos de lavabo se clasifican por la altura de su caño:

De Caño Alto: Es el idóneo si tu mueble tiene un lavabo integrado.
De caño bajo: Es el recomendado si tu mueble tiene un lavabo sobre encimera
Encastrado: Es el que debes colocar si las tomas de agua están en la pared. Tienen la ventaja de dejar espacio libre en la encimera.
Otro tipo de grifo del que podemos disponer es de caída de agua tipo cascada la cual requiere de una llave de regulación la presión del agua para que el agua pueda tener una caída libre y no salga disparada a modo de chorro la caída de agua da sensaciones agradables a la hora de lavarte las manos.

tres-class

Grifos para Bidé: Los grifos de bidé son parecidos a los de lavabo, aunque tienen menos prestaciones porque su uso es menor, y se suelen instalar sobrepuestos. Pueden disponer de una pieza móvil que permite orientar la dirección del caudal de agua.

tres-alplus-bide-inclinado

Grifos para Ducha:

a) La ducha móvil: Este tipo de griferías son ergonómicas para adaptarse a la forma de la mano, antideslizantes y te permitirá dirigir el chorro de agua hacia la parte del cuerpo que nos interesa. Suelen incluir varias funciones para aumentar el confort, dependiendo del efecto que busquemos: revitalizante o de relax: masaje, lluvia, vapor y espumoso. Para seleccionar cada una de estos efectos basta con girar el cabezal hasta la posición adecuada o apretar algún botón incorporado en el rociador.

b) Grifería de Ducha con Rociadores Fijos: Por su parte, los cabezales de ducha con rociador, con unas dimensiones cada vez mayores, cuentan con dos tipos de instalación: de pared y techo. En cuanto tamaño, diseños y formas, el mercado ofrece una amplia gama, ofreciendo formatos desde formas redondas, cuadradas, cilíndricas o incluso en forma de estrella. El tipo de grifo recomendado tanto para ducha, como para bañera, es el grifo termostático por su fácil manejo a la hora de regular y mantener la temperatura. Otro elemento a tener en cuenta es que alguna de estas griferías prescinden de los aireadores con el fin de que el agua fluya como si se tratase de una fuente o cascada para envolver al usuario en una atmósfera cercana a la naturaleza. Un último detalle, en cuanto a los rociadores de ducha, es que muchas de estas griferías incorporan diversos sistemas de ahorro tanto de agua como de energía y sistemas anti calcáreos para evitar la acumulación de depósitos de cal en la salida de agua.

c) Grifos para Bañera: La instalación de este tipo de grifos suele ser mural, anclados a la pared. Al igual que en las griferías recomendadas para duchas, el grifo termostático es el más recomendado para las bañeras. Hay combinaciones que están pensadas para ir montadas en la bañera o una repisa cercana, que van de tres a cinco elementos. Para las bañeras de pie hay griferías que se montan al lado de la bañera y la mayoría llevan una ducha móvil en combinación.

tres-eco-ducha

 

En nuestra web encontrará material de construcción, reformas y bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos, ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño, cerámica y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es//

Dejar un comentario