mueble -de-bano

Consejos para muebles de baño


El baño es un lugar indispensable en nuestro vida cotidiana, a lo largo de la vida, una persona dedica aproximadamente 90 días completos a lavarse los dientes, en ducharse y miles de cosas habituales; por lo visto, parece obvio decir que es necesario seguir una serie de pautas para que la decoración y distribución de nuestro baño sea óptima y adaptada a nuestros gustos. Al fin y al cabo, nadie quiere pasar días enteros en un lugar que no le agradar del todo, por esto, queremos dar una varios consejos para conseguir los muebles de baño adecuados para tí.

Para empezar, los muebles de baño que podemos destacar son las columnas, colgadores y estantes, son una opción recomendable para ganar espacio disponible y tener un orden de las cosas que no se pueden ni apilar, ni colgar. Todo depende del lugar y momento en que necesites usarlas, por ejemplo columnas para productos que estén lejos del agua, colgadores para cosas que necesiten estar aireadas y estantes o canastas de ducha para lo que necesita escurrir.

Debemos tener claro que profundidad que deben tener los muebles de baño que vamos a colocar. La profundidad estándar de los muebles de baño es de 46 cm, aunque también encontramos muebles de baño con fondo reducido hasta 25 cm. Si el baño es tan estrecho que la medida estándar es demasiado invasiva, debemos optar por un mueble de baño de fondo reducido y no renunciar a una zona de paso cómoda, ni a un elegante y eficiente diseño.

Tanto en la cerámica como en la pintura de su baño apueste por colores claros para dar más sensación de luminosidad y espacio, especialmente si nuestro baño no dispone de ventanas al exterior o es muy estrecho. Si apuesta, digamos por un blanco para sus paredes, puede jugar al contraste en los muebles de baño con un gris claro o un azul celeste.

Las cestas son complementos muy útiles para situar debajo del lavabo, en los muebles de baño o en las columnas para, así, poder almacenar los objetos pequeños o los pequeños accesorios que siempre empleamos en el cuarto de baño y para los que rara vez hallamos más acomodo que una cajonera.

Pero si necesita hacerse con muebles de baño, lo verdaderamente esencial es que tome medidas exactas para saber cuál es el espacio disponible con el que va a contar. Esto le permitirá hacerse una imagen visual mucho más clara de cómo va a quedar una vez amueblado.

En nuestra web encontrará material de construcción y reformas, bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos,ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es//