Condiciones de Venta


Condiciones generales de venta

Artículo 1: Preámbulo y definiciones

Las condiciones generales de venta que se detallan a continuación a través de nuestro sitio web o por teléfono (en lo sucesivo denominado “el cliente” o “usted”) y la marca chollo reforma en estas condiciones generales de venta

Cada compra en el Sitio está sometida a todas las cláusulas de las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. El cliente no podrá validar su pedido hasta que no conozca las condiciones generales del presente documento y las acepte marcando el ícono correspondiente. Chollo reforma considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta y las acepta sin reserva.

Al validar las condiciones generales de venta del presente documento durante el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato. El cliente podrá contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico info@cholloreforma.es

Artículo 2: Objeto

Estas condiciones tienen por objeto definir el régimen de las ventas y los derechos derivados de éstas, sobre todo para:

– las modalidades de venta entre chollo reforma y el cliente (pedido, entrega, etc.).

Artículo 3: Procedimiento y modalidad de pedido

Los datos comunicados por el cliente y registrados por chollo reforma durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones entre cocho reforma y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, chollo reforma enviará un mensaje de confirmación al cliente para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

chollo reforma  se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido en caso de que el cliente no haya pagado parcial o totalmente un pedido anterior o bien exista un litigio de pago.

Artículo 4: Precio

Los precios indicados en el sitio www.cholloreforma.es  incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega en algunos de sus articulos. Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan junto al pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. CholloReforma se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y SIN previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar en cualquier momento, productos y precios en función del mercado.

El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el USUARIO será el que constase en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Una vez confirmado el pedido, CholloReforma se reserva el derecho de avisar al USUARIO de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el USUARIO de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente. Los gastos de envío para destinos que no sean la península (territorio español) y Baleares son orientativos, pudiendo variar en función del volumen que tengan los artículos incluidos en la solicitud de pedido y de requisitos específicos para envíos internacionales. En este caso el Servicio de Atención al Cliente de la tienda se pondrá en contacto con el USUARIO para notificártelo y solicitar autorización a tramitar la solicitud de pedido con las nuevas condiciones.

Artículo 5: Reserva de propiedad y riesgos

chollo reforma  conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes. Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

Artículo 6: La disponibilidad

El cliente conviene y acepta en este momento que chollo reforma  aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus socios y proveedores. En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, chollo reforma  se compromete a reembolsar la totalidad del monto dentro de 15 días. En caso de indisponibilidad de un solo producto del pedido, enviamos el resto del pedido luego su validación.

 Artículo 7: Pago

Por tarjeta de crédito

El pago se realiza a través de nuestra pasarela de pago. Sus pedidos serán procesados desde la aceptación del pago

Por transferencia bancaria

Desde la pantalla de confirmación, su producto queda reservado durante un período de una semana. Luego de este período sin recepción de la transferencia, el pedido y la reserva serán cancelados.
Sus pedidos serán procesados desde la recepción de la transferencia

Los datos bancarios de chollo reforma son los siguientes:
– IBAN: ES21 0081 5457 7900 0141 0647
– Titular de la cuenta: Adriana Mateus

Artículo 8: Modalidades de entrega

La entrega es posible solamente dentro de España península, para enviar a otra parte consultarnos a info@cholloreforma.es

Se enviarán los productos a la dirección indicada durante la etapa de validación, dirección que puede ser distinta a la dirección de facturación. La empresa de transporte llamará al cliente para coordinar una cita.  En caso de que el cliente no esté disponible se podrá realizar una segunda cita. Horario de entrega: lunes a viernes de 9h00 a 18h00. Los envíos están realizados por nuestro proveedor especializado. La entrega es realizada “a los pies del camión”.

Las tarifas de envío se indican durante el proceso de validación del pedido en el sitio www.cholloreforma.es

Los tiempos de entrega están calculados en días hábiles (sin fines de semana ni feriados). Ninguna compensación se realizará en caso de atraso  o no conformidad del producto.

8.2. Generalidades

Firmando el recibo de entrega sin mencionar comentarios, el cliente corrobora que los artículos entregados estén en perfecto estado y que la entrega fue conforme a las condiciones de ventas.

Se debe notificar a chollo reforma cualquier cambio de dirección por lo menos 48h antes. El cambio será evaluado y podría implicar costos adicionales.

Artículo 9: Política de reembolso, devoluciones y anulación

Desistimiento

Una vez realizada la entrega del producto, el cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 15 días naturales a contar desde aquel en el que reciba la posesión material del mismo. A tal efecto, en el plazo indicado, el cliente deberá comunicar a chollo reforma su intención de desistir del contrato.

Sólo se aceptarán los productos que se encuentren completos (con todos sus accesorios), con su embalaje original y en el mismo estado que tenían en el momento de su entrega. En consecuencia, no se aceptará el derecho de desistimiento en contratos de productos que hayan sido dañados o manipulados .

El desistimiento deberá ser comunicado por el cliente a chollo reforma  enviando un correo electrónico a info@cholloreforma.es

El tipo de transporte será comunicado y chollo reforma  ingresará un pedido de retorno. Si el cliente desea un reembolso en vez de un intercambio, este se realizará dentro de un plazo de 30 días después de la entrega. El reembolso será realizado via transferencia bancaria o directamente en la tarjeta bancaria del cliente si la compra se realizó por tarjeta.

La garantía legal de 2 años no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa al producto (p. ej.: golpe, incompatibilidad con la red eléctrica) o causados por el cliente. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto a nuestras instalaciones (asegurando el producto en caso de daño o pérdida)

En devoluciones siempre se cobran 30€ de administración y gestión.

Artículo 10: Estatutos éticos y de reciprocidad

Por la presente, chollo reforma garantiza a sus clientes que los productos puestos a la venta en el sitio no incumplen en ningún punto la legislación española en vigor en el día en que se realiza el pedido. Además, chollo reforma  garantiza que el contenido del sitio no atenta contra las buenas costumbres.

Artículo 11: La garantía

El cliente recibe una garantía contra cualquier cualquier error de fábrica o defectos ocultos que podrían revelar los artículos vendidos, siempre que éstos sean notificados a chollo reforma en el plazo legal. Se debe notificar a info@cholloreforma.es  el daño o el defecto y juntar fotos. Luego chollo reforma  se comunica con el cliente para planificar la devolución (ver Artículo 11)

Artículo 12: Litigio y responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a chollo reforma durante el pedido son veraces y completos, sobre todo la dirección de entrega.

El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido. chollo reforma  no se responsabiliza de cualquier error de tipografía que pueda provocar un error en la entrega. chollo reforma  no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios. El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de chollo reforma, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo.

Artículo 13: Resolución de litigios

Estas Condiciones Generales de Venta serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con el derecho Español.

Artículo 14: Divisibilidad de las cláusulas

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competente, no podrá poner en entredicho la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las otras estipulaciones de estas condiciones generales de venta, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales. La parte del contrato afectada por la nulidad se integrará con arreglo a lo dispuesto en el artículo 1.258 del Código Civil y al principio de buena fe objetiva. A estos efectos, el Juez que declare la nulidad de dichas cláusulas integrará el contrato y dispondrá de las facultades moderadoras respecto de los derechos y obligaciones de las partes, cuando subsista el contrato, y de las consecuencias de su ineficacia en caso de perjuicio apreciable para el consumidor y usuario. Sólo cuando las cláusulas subsistentes determinen una situación no equitativa en la posición de las partes que no pueda ser subsanada podrá entenderse y podrá el Juez declarar la ineficacia del contrato.

Artículo 15: Envío de la factura por correo electrónico

El cliente acepta recibir la factura de su pedido en formato PDF por correo electrónico

Artículo 16. Modificación de las Condiciones Generales de Venta

chollo reforma se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Socios y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Socios y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web. Las condiciones que rijan en el momento de la compra serán las tenidas en cuenta pese a su posterior modificación.