mampara

Como escoger y medir tu mampara


La mampara presta funcionalidad, higiene y elegancia a un baño, evita las salpicaduras que pueden estropear el suelo de tu baño, aíslan y conservan el calor que genera el agua. Por ello es importante, que antes de elegir la mampara ideal, se decida el tipo de baño se desea tener y el espacio disponible en el baño. Los baños pueden ser un espacio de relajación o un espacio funcional, pueden contener una bañera o un plato de ducha. La forma de la bañera o el plato de ducha puede ser cuadrada, rectangular o semicircular.  También se debe tener en cuenta el espacio de apertura de la mampara (es amplio o es recudido), escoger el tipo de apertura (apertura fija, puerta corredera, pivotante o abatible) y el espacio que se necesita para entrar y salir.

Las medidas para la mampara se basan en el hueco dispuesto para ella y las paredes que delimitan dicho hueco. Existen mamparas que te permiten ampliar 1 o 2,5 cm. Si en el lugar donde se va a situar la mampara tiene dos paredes, es una mampara frontal por lo que solo necesita medir el frente de la mampara o si tiene tres paredes, es una mampara angular, se debe medir el frente de la mampara y adicional medir el ancho del lateral.

Para medir una mampara semicircular, se toma la medida de los lados interiores del plato (suele ser de 80×80 cm o 90×90 cm) y de la diagonal que hay desde el vértice interior hasta el centro del arco exterior. Los radios más comunes corresponden a un radio de 500 mm (denominado “roca”) y a un radio de 550 mm (denominado “ideal”).

Al contratar nuestros productos Reforma Chollo, se incluye la medición en su domicilio.

Si tiene alguna duda, deje sus datos y nuestro servicio técnico le ayudará ha realizar la medición.

En nuestra web encontrará material de construcción, reformas y bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos, ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño, cerámica y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es//

Dejar un comentario