Cambio de bañera por plato de ducha


CAMBIAR UNA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA

A la hora de hacer una reforma en un baño es difícil elegir entre una bañera o un plato de ducha.

A continuación daremos motivos para decidirnos

  • Los platos de ducha antideslizantes actuales son una opción totalmente segura, por lo contrario, una bañera es algo que puede llegar a ser un gran peligro.
  • También debemos tener en cuenta nuestro alrededor, si hay personas mayores, y/o personas con movilidad reducida, ya que ellos no podrán asearse solos, en ese caso no debemos dudar en instalar un plato de ducha, con el que tenemos mejor acceso a la hora de entrar y salir, hay espacio para colocar un asiento dentro y nos permite una mayor movilidad.
  • Por lo general un plato de ducha suele ser algo más económico, no solo porque sea algo más barato, sino, a la hora de los pagos, la factura disminuirá, ya que en las bañeras se genera un gasto mucho mayor que en las duchas, al derrochar más agua. De vez en cuando podemos darnos un baño, pero las duchas son generalmente más habituales. Al bañarnos derrochamos 150 litros de agua, lo que equivale a 10 duchas.
  • El plato de ducha permite mayor espacio libre en el cuarto de baño.
  • En aspectos decorativos, la estética influirá mucho en nuestra decisión, aunque hayan muchos modelos, habrá alguno que encaje a la perfección en nuestro baño.

Para resumir, hazte estas preguntas que te ayudarán a decidir:

¿Me doy más baños o duchas?

¿Cuál es mi presupuesto?

¿Tengo espacio de sobra?

Al contratar nuestros productos Reforma Chollo, se incluye la medición en su domicilio.

Si tiene alguna duda, deje sus datos y nuestro servicio técnico le ayudará ha realizar la medición.

En nuestra web encontrará material de construcción, reformas y bricolaje. Ofrecemos grandes descuentos, ofertas y rebajas en mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño, cerámica y puertas.

Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades.

No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en http://cholloreforma.es//

 

Dejar un comentario